Días para la Cumbre 2022

0 Days
9 Hours
59 Minutes
59 Seconds
Hotel Nacional, La Habana

Nuestra Sede para el 2022

Santo Domingo (oficialmente llamada Santo Domingo de Guzmán) es la capital y ciudad más poblada de la República Dominicana. La ciudad está situada sobre el mar Caribe, en la desembocadura del río Ozama

Hoy, Santo Domingo constituye el mayor centro cultural, financiero, político, comercial e industrial de la República Dominicana. Santo Domingo también sirve como el principal puerto del país. Uno de los puertos de la ciudad se encuentra en la desembocadura del río Ozama, acoge a los buques más grandes, y es capaz de recibir tráfico de pasajeros así como carga a de mercancías.

Pensar en una tierra hermosa, donde el calor del sol caribe se conjuga de mil maneras con la altivez de una espectacular cordillera, el manto apacible de las verde-azules aguas del mar se une en perfecta comunión con el firmamento y un memorable paisaje tropical se presenta ante sus ojos, cual obra matizada sobre un lienzo, es imaginarse recorrer cada rincón de República Dominicana. Esta encantadora isla es más que arena, sol y playa. En ella las posibilidades de disfrute al aire libre son ilimitadas. Visítela y contágiese de su ritmo, el calor de su gente, su sabor y las bellezas y encantos de sus paisajes y playas.

MANTENTE INFORMADO

Hemos habilitado este formulario de registro para las personas interesadas en ser parte de nuestro grandioso evento.

Mas adelante estaremos compartiendo todos los detalles de participación.

Únete a nuestra comunidad

Suscríbete y recibe nuestras noticias en tu correo!

Subscribirse

Gracias por suscribirte!

Follow us